NUESTROS CLIENTES

Terciario y oficinas

En este segmento de mercado SCI es un referente de servicio. Nuestra estructura permite cubrir las necesidades de aquellas empresas que tienen múltiples centros por toda la geografía nacional.

Con SCI como único interlocutor, nuestro cliente se asegura la gestión global en instalación, mantenimiento, reparación o sustitución de cualquier incidencia que se origine en su establecimiento.

Industrias

Proporcionamos a cada empresa industrial la solución más adecuada y eficiente tanto en instalación como en mantenimiento, poniendo a su disposición todo nuestro conocimiento técnico para conseguir la optimización energética para el adecuado desarrollo de su actividad.

Contamos con la experiencia de multitud de instalaciones térmicas ejecutadas en este segmento.

Nos encargamos del proyecto en su totalidad, desde su desarrollo hasta el mantenimiento una vez terminada la instalación.

A través de nuestros ingenieros aportaremos la solución más adecuada que alcance una combinación de calidad, rendimiento y bajo consumo.

Entidades públicas

Colaboramos con entidades públicas para solucionar las posibles anomalías en el confort. Realizamos auditorías energéticas para adecuar las necesidades de energía, optimizando las instalaciones y el mantenimiento.