SOBRE NOSOTROS

SCI, surge en el año 2001 de las inquietudes de un grupo de profesionales, provenientes del sector de la climatización de distintos puntos de España que, prestando sus servicios individualmente, en su zona de actuación,  a clientes con centros de trabajo repartidos por toda la geografía española, resuelven dar respuesta a una demanda común de estos: atender sus necesidades en climatización a través de un único interlocutor para todos sus establecimientos sin perder la cercanía, experiencia y servicio profesionalizado de una empresa local.

Nuestra estructura permite atender a clientes con esta necesidad, teniendo cerca de la instalación a ejecutar o mantener personal cualificado en cada tarea.

Las empresas que confían en SCI son atendidas por una estructura de más de 500 profesionales, divididos entre los distintos departamentos de ingeniería, instalaciones y mantenimiento y repartidos por las distintas delegaciones de SCI.

Siendo especialistas en climatización, asesoramos a nuestros clientes tanto del tipo de instalación de climatización más adecuado para su establecimiento como del programa de mantenimiento óptimo basado en las indicaciones del Reglamento de Instalaciones Térmicas en edificios (RITE), uso de la instalación y recomendaciones de los fabricantes.

EXPERIENCIA, PROFESIONALIDAD Y SERVICIO.

Ámbito de actuación

SCI está implantado a nivel nacional lo que nos permite dar cobertura a cualquier tipo de cliente, con especial atención a aquellos que tienen centros de trabajo diseminados por toda la geografía española.